¡Comparte y gana!

  • Comparte el amor por tu mascota. Invita a tus amigos a comprar en Hundsport y reciban descuentos increíbles.
  • Gana por recomendar a Hundsport, recibe un descuento único por cada amigo que invites a conocer y comprar en nuestra tienda.
  • ¡Que se entere la mascota del vecino! Hundsport te da un descuento por cada amigo que invites a comprar en la tienda, ¿qué esperas?

Paso a paso para hacer uso del programa de referidos

#1

Realiza tu compra en Hundsport.mx, y en “Detalles de compra”, ingresa todos tus datos de contacto y de dirección. Si registraste tu información como cliente, haz clic en “Acceder”

#2

Finaliza tu pedido realizando tu pago en cualquiera de las opciones que te ofrecemos

#3

Antes de procesar tu pago, asegúrate de darle click a la opción: “Me gustaría recibir emails promocionales y de marketing de referencia”.

#4

Cuando termines de realizar tu pedido, inmediatamente recibirás tu enlace de invitación, el cual estará personalizado de acuerdo a tus datos.

#5

Comparte este enlace con tus conocidos, amigos o cualquier entusiasta de darle lo mejor a su mascota.

#6

Cada persona que abra tu enlace de invitación recibirá al instante un descuento único para su primer compra en Hundsport.mx.

#7

Te llegará un correo electrónico, recibiendo la información para que puedas ingresar una contraseña y entrar a tu Portal de Recompensas.

#8

Cuando tus referidos hagan válido su descuento, en ese momento tu vas a recibir un cupón de descuento, como recompensa por habernos recomendado. Confirma tu ingreso haciendo clic en “Tu recompensa”.

#9

Recuerda que por cada referido, tú recibes un cupón de descuento.

#10

¿Cómo hacer validos mis cupones? Al entrar al sitio por medio del link que te compartió tu amigo, será válido. Aplica restricciones que se establecieron en el cupón referido.

#11

¿Cómo hacer validos mis cupones? Al entrar al sitio por medio del link que te compartió tu amigo, será válido. Aplica restricciones que se establecieron en el cupón referido.

#12

Sigue comprando en Hundsport, la tienda especializada para todo tipo de mascotas.

FAQ Programa de referidos Hundsport

¿Qué es el programa de referidos de Hundsport?

Es una dinámica que consiste en que tú recomiendes con tus amigos y conocidos los beneficios que hay al comprar en Hundsport y a cambio recibes descuentos y promociones únicas por cada persona que invites.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

En tu siguiente compra vas a recibir un enlace personalizado, el cual servirá como la invitación que podrás hacer llegar a tus amigos, al ingresar recibirás en automático un descuento único para su primera compra, finalmente ellos deben realizar esta compra para que tú recibas la recompensa por haberlos invitado.

¿Cuántas personas puedo referir?

Las que tu gustes, este programa no tiene límites

¿Mis descuentos son acumulables?

No, cada recompensa por referido será válida únicamente en una sola compra.

¿Cuál es la vigencia de mis recompensas?

La vigencia vendrá especificada cada que tu o tus conocidos canjeen su recompensa.