premios para perros

Premios para perros ¿cuál es el ideal?

¿Cuál es la manera correcta de premiar a tu perro?

Los premios para perros son una de las principales características del reforzamiento positivo al momento de entrenar a nuestros, estos pueden ser alguna golosina o un snack que puedan disfrutar, como señal de que hicieron un buen trabajo. De esta forma, el perro aprende qué está bien hacer y qué está mal, además de que les ayuda a recordar comandos con mayor facilidad y sobre todo, se mejora el vínculo entre el perro y el dueño.

¿Qué tipo de premio darles?

Debido a esto, existe un sinfín de opciones de recompensas o premios para perros en el mercado, sin embargo, no todas estas funcionarán de igual manera en cada perro.

Es importante entender que el volumen del premio debe de ser equivalente a la dificultad de la tarea que realizaron. Por ejemplo, si lo que buscas es que tu perro aprenda o repase órdenes fáciles como quedarse sentado, dejar de ladrar o reconocer su nombre al llamarlo, puedes premiarlo con una golosina pequeña como una galleta especial o un pedazo de fruta.

Por el contrario, si se está entrenando al perro para realizar labores mucho más complicadas, o se está intentando que supere algún miedo (como bajar escaleras, bañarse o convivir con otros perros), es recomendable utilizar premios mucho más grandes y significativos para él, como un pedazo de carne o una carnaza que pueda
masticar durante un rato.

premio de perros

¿Le puedo dar a mi perro comida de humano?

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, otro de los aspectos más importantes a considerar es que no toda la comida de humano es beneficial para los perros, por lo que no todo lo que nosotros normalmente consideremos como un premio significa que funcionará igual con nuestras mascotas.

A diferencia de los gatos o los hurones, los perros son animales omnívoros, por lo que pueden y buscan comer de todo, desde carnes rojas y blancas hasta frutas, verduras y cereales. Toma ventaja de esto y premia a tu perro con alimentos más saludables, como pedazos de sandía, manzana o zanahoria, y evita a toda costa engolosinarlos con dulces típicos de humano, como chocolates, papas fritas, comida demasiado procesada o que contenga levadura.

Recuerda que una sobredosis de premios pueden llevar a una mala alimentación, la cual, de no ser tratada cuidadosamente, puede convertirse en obesidad y poner en riesgo la vida de tu perro.

En cuanto a los diferentes de premios que existen en el mercado, es importante conocer las necesidades de tu perro para saber cuál es el que se adapta más a ellos. Por ejemplo, si tu perro es un cachorro, lo más recomendable es comprar golosinas con altos niveles de calcio. Para perros con obesidad, es preferible buscar opciones. También existen aquellos que cumplen como suplementos alimenticios o vitamínicos, y las golosinas que sirven para limpiar sus dientes y eliminar el mal aliento.

En Hundsport, lo que más nos importa es que tu perro lleve una vida sana y balanceada, por eso ofrecemos lo mejor en premios para ellos y alimento premium. ¡Conócelos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
× Como puedo ayudarte