Preguntas frecuentes
Dependiendo de la disponibilidad de la paquetería, el promedio son de 2 a 3 días hábiles.
Puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito o débito Mastercard, Visa, American Express o Discover. También puedes realizar tu pago a través de PayPal, Mercado Pago u Oxxo.
Contamos con entregas el mismo día dentro de la CDMX únicamente en ALIMENTOS.
Sí, recibes un correo electrónico cuando tu pedido está a punto de llegar.
No, únicamente en días hábiles (Lunes a Viernes).
No, el horario para entregar tu pedido lo establece directamente la paquetería.
No, una vez confirmado el pedido ya no puedes cambiar el método de pago.
Sí, una vez que tu pago haya sido procesado te llegará un correo con el número de orden confirmando tu pedido.
Puedes consultar nuestras políticas de devolución aquí.
Cuentas con 30 días hábiles para pedir la devolución de tu producto.
Consulta nuestras políticas de devolución aquí.
Puedes consultar nuestras políticas de reembolso aquí.
Utilizamos DHL, FedEx y Estafeta, así como logística propia.
El costo de envío a cualquier parte de la República Mexicana es de $115.00 MXN. Tu envío puede ser gratis en dos casos:
- Compras a partir de $599.00 MXN, o;
- Compras realizadas en los meses disponibles con la promoción de envío gratis.
No. El pago de la mercancía se tiene que hacer al momento de la compra en línea.
Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).
*En Hundsport no nos hacemos responsables por daños ocasionados si la persona que recibe la mercancía al momento de su entrega no es el propietario de la misma.*