Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo recibo mis pedidos?

Dependiendo de la disponibilidad de la paquetería, el promedio son de 2 a 3 días hábiles.

¿Con qué métodos de pago puedo realizar mis compras?

Puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito o débito Mastercard, Visa, American Express o Discover. También puedes realizar tu pago a través de PayPal, Mercado Pago u Oxxo.

¿Cuentan con entregas el mismo día?

Contamos con entregas el mismo día dentro de la CDMX únicamente en ALIMENTOS.

¿Me notifican antes de recibir mi pedido?

Sí, recibes un correo electrónico cuando tu pedido está a punto de llegar.

¿Realizan entregas en fin de semana?

No, únicamente en días hábiles (Lunes a Viernes).

¿Puedo recibir mi pedido en algún horario específico?

No, el horario para entregar tu pedido lo establece directamente la paquetería.

¿Puedo cambiar mi método de pago una vez hecho mi pedido?

No, una vez confirmado el pedido ya no puedes cambiar el método de pago.

¿Me envían un correo de confirmación al hacer mi pedido?

Sí, una vez que tu pago haya sido procesado te llegará un correo con el número de orden confirmando tu pedido.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Puedes consultar nuestras políticas de devolución aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Cuentas con 7 días hábiles para pedir la devolución de tu producto. Consulta nuestras políticas de devolución aquí.

¿En cuánto tiempo se ve reflejado un reembolso?

Puedes consultar nuestras políticas de reembolso aquí.

¿Qué compañía de mensajería utilizan?

Utilizamos DHL, FedEx y Estafeta, así como logística propia.

¿Qué costo de envío tienen los pedidos realizados en Hundsport?

El costo de envío a cualquier parte de la República Mexicana es de $115.00 MXN. Tu envío puede ser gratis en dos casos:

  1. Compras a partir de $599.00 MXN, o;
  2. Compras realizadas en los meses disponibles con la promoción de envío gratis.
¿Puedo pagar mi pedido al recibir mi mercancía (contra entrega)?

No. El pago de la mercancía se tiene que hacer al momento de la compra en línea.

¿Cómo puedo Cancelar un pedido?

Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional). *En Hundsport no nos hacemos responsables por daños ocasionados si la persona que recibe la mercancía al momento de su entrega no es el propietario de la misma.*