Políticas de Envío

Recomendaciones Previas

En nuestras políticas de envío tú puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando alguna orden de compra para que se las proporcionemos a la paquetería. Por ejemplo: entre que calles está tu dirección y el nombre de tu negocio u oficina.

Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la página de FEDEX o a su teléfono 01 – 800 – 003 – 3339.

Si consideras que tu dirección es confusa o quieres proporcionar referencias adicionales puedes hacerlo directamente al teléfono de FEDEX para que tu entrega no tenga problemas.

Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega.

 

Consideraciones

Los tiempos estimados de entrega se consideran basándonos en las principales zonas del país.

Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso.

Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado o mojado no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.

Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo, teléfono o chat. dentro de los primeros 10 días naturales posteriores, posterior a ese tiempo asumiremos que todo está correcto.

  • Todos los pedidos mayores a 599 son gratis

     

  • Todos los pedidos menores a 599.00 tarifa plana de 115.00 pesos.