mangas protectoras

La necesidad de mangas protectoras

Seguridad para los entrenadores y sus canes. Las mangas protectoras son indispensables para todos aquellos que desean entrenar elementos caninos.

Al entrar al mundo de entrenamiento canino, hay muchas posibilidades que se abren para ti y tu canino. No sólo se trata de practicar la disciplina y conocer la fuerza de tu perro, sino de crear un vínculo muy fuerte entre ustedes. Una de las claves más importantes del entrenamiento, es la confianza que se desarrolla entre entrenador y canino.

Sin embargo, no hay que olvidar que varias de las pruebas en adiestramiento canino como ring francés y ring alemán, incluyen ejercicios de ataque y de defensa, en los que el canino debe demostrar no sólo que puede seguir las instrucciones, sino que va a salvaguardar a su dueño sin importar lo que ocurra.

Por eso, hay herramientas muy importantes al empezar un entrenamiento canino. Una de ellas son las mangas protectoras. Se trata de una protección para el brazo del entrenador, que permite que el perro ataque mordiendo la zona cubierta, sin riesgo de lastimarse a sí mismo o al entrenador. Suelen tener cubiertas de materiales gruesos, como el yute, para que los dientes no atraviesen fácilmente.

Esto permite que los ejercicios de entrenamiento se desarrollen sin temor a accidentes. Por lo mismo, ayuda también a seguir desarrollando la confianza entre perro y entrenador, pues al estar protegido el entrenador, no se tiene que preocupar por nada más que no sea desarrollar las habilidades del perro.

Recuerda que estas mangas sirven para entrenamientos como los de adiestramientos deportivos o los adiestramientos para funciones especiales. Si tu interés es entrar al círculo de adiestramientos deportivos, sin duda una manga protectora es lo primero que debes conseguir.

En Hundsport contamos con una amplia variedad de mangas que se ajustan a las necesidades del entrenamiento de tu canino. No dudes en consultarnos para elegir la que se adecúa a lo que buscas.

Loading...
× Como puedo ayudarte