juguete para perro hundsport

Invierte en un buen juguete para perro

No todo juguete para perro está pensado para sus necesidades.

Los perros, especialmente los jóvenes (aproximadamente hasta los tres años de edad), son juguetones por naturaleza. Para ellos, el juego no es solo una forma de expresar que están contentos y sanos, sino también un modo de cuidar su salud.

A través del juego, los perros se mantienen en movimiento, fortalecen músculos, limpian sus dientes (con ciertos juguetes) y mantienen activo el cerebro. Pero ¿te ha pasado que calificas a tu perro de destructor porque ningún juguete es suficiente? ¿Le das un juguete y a los cinco minutos ya lo destrozó?

No todo lo que venden como juguete para perro está pensado para sus necesidades. Es indispensable que, al elegir un juguete para tu can, escojas uno que sea duradero y que no vaya a ocasionarle daños en el futuro. ¿A qué nos referimos? Te lo explicamos a continuación.

Características de un buen juguete para perro

  • Está diseñado para una edad y tamaño. No es lo mismo conseguir un juguete resistente a la mordida de un cocker spaniel que a la de un pastor alemán. Recuerda que entre más joven es tu perro, mayor energía tendrá y más uso le dará.
  • Tiene el relleno necesario para recuperar su forma. En especial si se trata de un juguete blando como un peluche, es importante que el relleno (preferentemente fibra) tenga la calidad necesaria para que este recupere su forma después del juego. De esta manera, durará más tiempo.
  • Está hecho de un material resistente y seguro para perros. A veces parece que un juguete es muy caro, ¡pero es por la salud de tu perro! Un juguete de mala calidad puede romperse rápidamente, provocando que tu can se trague astillas de plástico que se le pueden clavar en el sistema digestivo.

Los perros por naturaleza son depredadores, así que los juguetes que más disfrutan son los que simulan un presa en movimiento. Por ejemplo, las pelotas de bote irregular. Otra opción muy buena son los juguetes con cuerda, con los que puedes luchar un poco con tu perro tratando de quitárselo.

Recuerda que una de las principales formas de mantener en forma a tu perros es despertando sus verdaderos instintos. Una vez que elijas el juguete ideal para tu perro, dedica tiempo para jugar con él. Aunque sean 10 minutos al día, tu perro seguirá sano y fuerte por la estimulación que el juego representa para él. Además, liberará su energía y no tendrá comportamientos negativos.

En Hundsport tenemos diferentes juguetes, de calidad que aseguran que tu perro no correrá ningún riesgo al jugar. Entra a nuestra tienda en línea.

Loading...
× Como puedo ayudarte