escuela de entrenamiento hundsport

¿Cómo elegir la mejor escuela de entrenamiento?

¿Dónde entrenar a tu perro?

Entrenar a un perro parece tarea fácil. Actualmente existen un sinfín de consejos y tutoriales en Internet sobre la manera correcta en que podemos adiestrar a nuestros compañeros de cuatro patas. Sin embargo, el mundo del adiestramiento canino es mucho más complicado de lo que parece. Y elegir la mejor escuela de entrenamiento es una labor esencial.

Es importante saber que, el lugar al que decidas acudir para adiestrar a tu perro debe contar con certificados y garantías. Evita acudir con gente amateur y asegúrate de que realmente sean “expertos”. Asimismo, presta atención al lugar y analiza los servicios que ofrecen. Revisa las críticas que tengan en su sitio web o en redes sociales. Y, de ser posible, solicita testimonios de otros clientes.

Uno de los puntos más importantes a considerar es la reputación. ¿Qué tanto has escuchado hablar del lugar? ¿Exactamente por qué tipo de servicios son conocidos? El hecho de que sea una escuela de entrenamiento reconocida no garantiza su calidad. Por lo tanto, es vital conseguir la mayor cantidad de información sobre el Igualmente, toma en cuenta los años que la escuela lleva operando y si tienen alianzas y reconocimientos  de instituciones especializadas.

¿Qué tipo de entrenamiento usar?

Existen varios métodos de entrenamiento para perros. Puede ser que se utilice el reforzamiento positivo, reforzamiento negativo, preparación para perros de trabajo, entre otros. Pregunta al entrenador por las técnicas que utilizan y pide que te explique en qué consisten.

También solicita información adicional como el índice de resultados exitosos que han tenido, así como la experiencia del personal. Solicita también una clase muestra o pide permiso para entrar como espectador a alguna de las clases para verificar que el trato que les den a las mascotas sea el indicado.

Presta atención al nivel de conocimiento que el entrenador tiene sobre la raza de tu perro, pues eso puede determinar el tipo de entrenamiento que se utilice. Finalmente, checa que el entrenamiento haga feliz a tu perro en vez de añadirle algún tipo de presión o de estrés.

En Hundsport nos interesa que tu perro desarrolle sus capacidades al máximo mientras se ejercita, aprende y se divierte. Por eso, nos enfocamos en la venta de productos especializados y premium para desarrollar su instinto natural al máximo.

¡Entra a nuestra tienda en línea!

Loading...
× Como puedo ayudarte