bulldog francés

Bulldog Francés: Todo lo que debes saber sobre la raza.

Si estás considerando adoptar un bulldog francés, te damos la guía para conocerla.

Al momento de considerar qué raza de perro es la ideal, es necesario contar con una guía para elegir correctamente. Más allá de si se trata de una raza chica, mediana o grande, hay que considerar el carácter del perro, así como sus habilidades. Por eso, hoy te queremos dar toda la información necesaria sobre un excelente perro guardián: el bulldog francés.

Esta raza es de las conocidas como molosos, un grupo de perros que se caracterizan por su constitución maciza al ser musculosos, una gran cabeza de hocico corto y fuerte mandíbula. Estas características los hacen maravillosos perros guardianes.

No te dejes engañar por su tamaño pequeño: el bulldog francés puede defenderte en caso de requerirlo. Se trata de una raza juguetona, alegre, fuerte y muy despierta. Son ideales para participar en competencias con el entrenamiento adecuado, aunque no se trata de una raza que corra grandes distancias.

Lo que no debes perder de vista:

  • Anhelan la atención absoluta. Son ideales para personas que viven solas, pues en una familia seguro competirán por tu atención contra las otras personas.
  • Son sociales, juguetones, deportivos y fieles. Excelentes guardianes.
  • No es apto para correr o largas caminatas. Requiere en promedio 55 minutos de actividad física al día.
  • Es protector, ladrará cuando note algo peligroso. ¡Cuidado! Babea y ronca.

 

Estos perros suelen vivir de 9 a 11 años. Suelen gozar de buena salud y aunque son muy inteligentes, también son necios. Al ser de talla pequeña, no necesitan grandes espacios. ¿Qué opinas? ¿Es el canino ideal para ti?

Loading...
× Como puedo ayudarte